Impulso a la salud es un logro importante de la gestión del Alcalde Paredes

0








Impulso a la salud es un logro importante
de la gestión del Alcalde Paredes



En razón de las acciones que desde la municipalidad, se vienen cumpliendo para el fortalecimiento de la salud en el municipio capital, la Concejal Laura Freites, presidenta de la comisión de salud, educación y desarrollo social, resaltó la importante labor que cumple el alcalde Rafael Paredes.

Señaló la legisladora municipal, que el Alcalde ha venido dando grandes aportes al área de atención primaria de los centros de salud ubicados en el municipio capital, lo que permite que siga avanzando como parte de la acción del gobierno revolucionario para atender al pueblo.

De igual forma afirmó que Centros de Diagnósticos Integral, módulos de servicio, consultorios populares, y Barrio Adentro son algunos de los espacios donde la gestión del Alcalde Rafael Enrique Paredes, viene visitando con un plan de apoyo, haciendo entrega de dotación en una labor conjunta con la Autoridad única de salud en el estado.

Al mismo tiempo la licenciada Freites, concejal del municipio Barinas, añadió que desde el Concejo del Municipio Barinas, y la comisión que representa, se viene dando total respaldo a la política que ha dispuesto el Alcalde y la cual va dirigida a la mayor suma de felicidad posible del pueblo de Barinas.

En razón del tema de salud, igualmente la presidenta de la comisión de salud, educación y desarrollo social del Concejo Municipal hizo un llamado de atención al Gobernador del Estado Sergio Garrido,  en razón de hacer su contribución, atender y fortalecer el servicio de atención  Primaria y secundaria en el estado.

En este sentido añadió que de acuerdo a las Competencias que le confiere la Ley Orgánica de Salud en su Artículo 14 y 15 y que recientemente el CLEB le aprobó  recursos enviados por el Presidente Nicolás Maduro; para el área de salud; es  oportuno instar al Ciudadano Gobernador a incluir en su Plan de Gobierno;  la rehabilitación, dotación y recuperación de los espacios de salud que están ubicados en las diferentes comunidades, parroquias y municipios del territorio barinés. 

Para finalizar ratificó el esfuerzo que se viene haciendo desde la gestión municipal en un trabajo conjunto con el Gobierno Nacional para lograr brindar cada vez mejor atención al pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×