Impulso y fortalecimiento se mantiene para la PMB

0

 












Impulso y fortalecimiento se mantiene para la PMB




En un acto cumplido el pasado viernes, el Alcalde del Municipio Rafael Paredes, y el Director de la Policía Municipal, Comisionado Jefe Juan Barrios, develaron el parque de banderas y logo a las puertas de la institución, al tiempo que ratificaron la intención de seguir impulsando y fortaleciendo al organismo, logrando la activación de la unidad grua.

Durante la actividad donde se hizo entrega de la dotación de uniformes, insumos médicos, y otros equipos para el mejor desempeño de quienes integran este organismo policial, las autoridades ratificaron la intención de que sean muchos más los aportes y los avances para que el servicio a la comunidad sea cada vez mayor.

Como parte de la atención en el área de salud se entregó  kit de cirugía menor, termómetro digital, nebulizador y jeringas, para el área dispuesta en la institución para brindar atención al personal.

Asimismo como parte de los logros, la activación de la unidad grua resaltaron el Alcalde y el Comandante permitirá prestar servicio vial en el casco central de la ciudad, remover vehículos infractores y apoyo en las actuaciones de la institución.

Durante la visita del Alcalde Rafael Paredes, acompañado de Concejales, Directores, Poder Popular y los funcionarios policiales, igualmente se cumplió con la reinauguración del Área de Prevención y Jefatura de los Servicios, donde se realizó la ampliación del área, instalación de aire acondicionado, para brindar mayor bienestar a los funcionarios y una mejor atención al público.

Los funcionarios de la Policía Municipal, destacaron por su parte el agradecimiento a las autoridades y satisfacción al ver que se sigue dando respuestas a sus requerimientos y a las mejoras para el cumplimiento de su labor.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×