Jefa de la zona educativa de Barinas pide a las Autoridades actuar ante acciones violentas de Víctor Venegas

0









Jefa de la zona educativa de Barinas pide a las Autoridades actuar ante acciones violentas de Víctor Venegas 







 La jefa de la Zona Educativa de Barinas, Marly Aparicio, pidió a las autoridades competentes actuar con respecto a las “acciones violentas” del presidente de Fenatev, Víctor Venegas, en los centros educativos en la entidad.


“Las autoridades competentes tendrían que tomar acciones, ya de verdad son hordas que están llegando a instituciones educativas donde se están reiniciando las clases de manera normal”, dijo.

El llamado de la funcionaria se originó después de los hechos violentos registrados en el liceo bolivariano Alberto Arvelo Torrealba, la mañana de hoy, en donde, presuntamente el líder sindical irrumpió de forma agresiva para impedir la continuidad de las actividades académicas reiniciadas en ese centro educativo.

Aparicio señaló que Venegas no solo se ha presentado con una actitud airada en este liceo, sino también en la escuela Manuel Piar de Los Guasimitos en Obispos y otros centros de educación.

SITUACIÓN EN EL AAT
La jefa de la Zona Educativa de Barinas, Marly Aparicio, acusó nuevamente al líder sindical Víctor Venegas de generar acciones violentas en los centros educativos, esta vez en el liceo bolivariano Alberto Arvelo Torrealba, en donde, según denunció la funcionaria, impidió la continuidad de las actividades académicas iniciadas ayer.

“Públicamente responsabilizo y denuncio a Víctor Venegas de cualquier situación de violencia que se puedan presentar en las instituciones educativas de Barinas”, expresó.
Aparicio dijo que el líder sindical de Fenatev irrumpió de manera violenta en la sede educativa ocasionando un clima hostil y de temor al estudiantado que acudió a clases.
Indicó que la acción protagonizada por Venegas constituye una violación al derecho a la educación.

Redacción: @velaroberto @potenciaenlaweb

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×