José Ydogro: Adán Chávez debe respetar a los gremios para que lo respeten

0

 







Dijo el presidente de la Asociación de Empleados de la Unellez,  que  es inaceptable que el nuevo Rector de la Unellez, arremeta contra quienes se encuentran en protesta reclamando sus reivindicaciones y le recordó que la intervención de esta casa de estudios no ha sido de ningún beneficio, porque se encuentra en el colapso.


E . T.- El  Presidente de la Asociación de Empleados de la Unellez en Barinas, José Ydogro,  en el marco de la protesta realizada en la Redoma Industrial en exigencia a salarios dignos, condenó las declaraciones y calificativos utilizados por el profesor Adán Chávez, en contra de quienes se encuentran en la lucha en la defensa de sus derechos y reivindicaciones salariales e indicó que hay que recordarle a dicho rector que la intervención de esta casa de estudios no ha sido de ningún beneficio por cuanto se encuentra sumergida en una crisis académica y de infraestructura.

Agregó que  le hace un llamado al ciudadano Rector para que reflexione, respete y se apegue a las leyes, ya que durante la entrevista dada en la emisora de la Unellez, se dio a la tarea de descalificar y pedir respeto a los gremios universitarios, cuando él es el primero en irrespetar a los gremios, tomando en cuenta que el recinto universitario es de libre pensamiento. Considera que esa no debe ser la posición o actitud de un nuevo rector al utilizar improperios contra las organizaciones y representantes de los gremios que están en pie de lucha por sus salarios.

Insistió que ante las condiciones deplorables en que se encuentra la Unellez debe es abrir el espacio del dialogo para buscar las alternativas que permitan sacar a esta casa de estudios a flote.

Recordó que para nadie es un secreto que hace 22 años la UNELEZ tenía una infraestructura de calidad, nivel de academia y condiciones laborales, pero luego de la intervención la Unellez está sumergida en una crisis “y el hecho que los gremios y trabajadores levanten la voz para exigir mejoras salariales no da pie para descalificar a los gremios universitarios“.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×