*Gran Misión Transporte entregó cuatro unidades Yutong nuevas a Bus Barinas*

0

 




*Gran Misión Transporte entregó cuatro unidades Yutong nuevas a Bus Barinas* 


** El presidente de la empresa en la región llanera, recibió los buses de 32 y 36 puestos que serán insertados a nuevas rutas en el estado.


*Prensa Bus Barinas-Sitssa*


Dentro de las acciones para seguir fortaleciendo el servicio al pueblo y bajo directores del presidente Nicolás Maduro, la Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez hizo la entrega de cuatro unidades Yutong nuevas a la empresa Bus Barinas-Sitssa llegando a 72 operativas, en marco del acto central del cuarto aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela.



En la actividad realizada en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, ubicada en el estado Miranda, también estuvo encabezada por el Vicepresidente Sectorial de Obras  Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y el ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velázquez Araguayán, acompañados del gobernador Héctor Rodríguez.



Durante el pase televisivo, el presidente de la empresa en la entidad llanera, Edwuard Rodríguez, recibió de manera simbólica las llaves de uno de los buses de manos de la Vicepresidenta.

 

"Aquí estamos recibiendo cuatro unidades Yutong que serán en beneficio del pueblo del estado Barinas y serán insertadas a nuevas rutas, todo esto gracias a las políticas emanadas del Presidente Maduro y de nuestro Ministro G/D Ramón Velásquez Araguayán", destacó Edwuard Rodríguez.


Vale resaltar, que un bus es de 32 puestos y los otros tres son de 36 butacas, siendo parte de los 70 que forman parte de la asignación dada a 20 Operadoras de Transporte del país.


En el desarrollo de la planificación llevada a cabo, la Vicepresidenta Ejecutiva, recordó que hace 4 años, parte del bloqueo, era el bloqueo de autopartes como baterías, aceites automotores, neumáticos, entre otros y "ahora Venezuela está buscando su camino propio".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×