Legisladora Norelis Ramírez: En comisión de mesa se hizo solicitud para el cronograma de entrega de cilindros de gas

0

 












Legisladora Norelis Ramírez: En comisión de mesa se hizo solicitud para el cronograma de entrega de cilindros de gas



En razón del tema de los cilindros de gas doméstico, la legisladora Norelis Ramírez, aseguró al cierre de la semana que en comisión de mesa del Consejo Legislativo Regional, hizo la solicitud del cronograma de distribución de los cilindros de gas doméstico.

Acoto que constantemente recibe llamadas de las diferentes parroquias del municipio capital y de los otros municipios, por lo cual llevo el tema a la comisión dónde la presidenta del CLEB, Legisladora Dessire Contreras, se comprometió a solicitar ante el ente competente la información.

Al mismo tiempo Ramírez señaló, que es importante que el pueblo sepa que a la fecha no han recibido el informe con las conclusiones, del caso de los cilindros.

Sin embargo es necesario que se de respuestas al pueblo, porque se dice que la mayoría de los cilindros estaban deteriorado sin embargo es necesario que se dé respuestas al pueblo porque es una necesidad la que se tiene para tener el gas en sus hogares.

La legisladora Norelis Ramírez, al mismo tiempo acotó que es necesario mantener el llamado de atención en torno a este caso, porque son muchas las familias que están necesitando recuperar sus cilindros para tener acceso al gas a través de la presa Cadigas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×