Organizan en Barquisimeto el Primer Pista Festival Regional Lara 2023

0

 













Organizan en Barquisimeto el Primer Pista Festival Regional Lara 2023

Para el día viernes 28 de abril próximo, se tiene prevista la realización del evento denominado Primer Pista Festival Regional Lara 2023, en el auditorio de la Biblioteca “Pío Tamayo”, de Barquisimeto, a partir de las 10:00 de la mañana.

Portavoz de la información fue el profesor Alfredo Soto González, presidente de Fundatamunangue, institución organizadora de dicha actividad artístico-musical.

Le acompañaban al momento Isaac del Moral, Frank Falcón y Miguel Jaime, todos ellos de alguna manera vinculados al mundo de la “músico-manía” del Estado Lara

De entrada, aclaró el informante que dicho evento será participativo, y no competitivo.


Ante una pregunta, indicó Soto González que “la idea es la de reunir y estimular la labor de estos artistas; es decir, de estos vocalistas que, ya desde hace muchos años –por lo menos algunos de ellos–, han sido profesionales que aportan su alegre canto, acompañados de las respectivas pistas musicales, tanto en restaurantes, hoteles y tascas, como  en casas de familia”.

¿Y por qué se nos ha ocurrido esta idea? Pues porque se trata de profesionales muy serios y muy dedicados a su labor, que muy poco han sido reconocidos, por no decir nunca.

–Es decir, enaltecer de alguna forma el trabajo que ellos realizan, y que, incluso, con la realización de esta actividad, allí pudiera marcarse un antes y un después para este tipo de labor.

–Es más, de allí hasta pudiera surgir la concreción de una producción musical. ¿Por qué no…? 

–Y es un proyecto tan serio –prosiguió—, que el mismo será debidamente reglamentado, para lo cual estamos convocando a todos los pisteros de aquí para una reunión en el establecimiento comercial de Miguel Jaime, en la calle 28 entre las carreras 23 y 24 de Barquisimeto,  este sábado 11 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Señaló por último el informante que el proyecto en marcha cuenta, además, con un consejo asesor integrado por los mencionados del Moral, Falcón y Jaime, y la conocida cantante regional “Nena” Bullones.

Con informaciòn de: ElInformador

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×