Plan de Vacunación arrancó en Sabaneta desde el ambulatorio Pedro Mazzei, para atender a la población Infantil de 0 a 5 años de edad.

0

 








Plan de Vacunación arrancó en Sabaneta de Barinas desde el ambulatorio Pedro Mazzei, para atender a la población Infantil de 0 a 5 años de edad.


Este martes en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, desde el ambulatorio Pedro Mazzei, arrancó el Plan Nacional de Vacunación, dirigido a la población Infantil de 0 hasta 5 años de edad.


"Nos Anotamos a la Vacunación" es el lema que denota la campaña que se estará desarrollando hasta el 15 de Mayo, dónde serán colocadas las dosis de Rubéola, Poliomielitis y Sarampión, en un despliegue casa a casa dirigido por el equipo de la dirección regional de salud.



En este sentido, el Abg. Alexander Camacho, alcalde de la jurisdicción, detalló que se cuenta con la disponibilidad de vacunas de rutina entre las que se destacan la Bivalente, Fiebre Amarilla, Trivalente Viral, Hepatitis, BCG y Toxoide.


“Vamos Sabaneta, el llamado es a acudir al centro de salud más cercano a su domicilio, para que lleve a su pequeño a controlarse y cumplir con el 

esquema de vacunación (...) Ya que gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros en Sabaneta hemos logrado junto al Ministerio del Poder Popular para la Salud avanzar en estos planes de inmunizaciones para nuestro pueblo". Precisó el Alcalde Alexander Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×