En Barinas: Forman comité Pro-Sede UNEARTE

1

 








En Barinas: Forman comité Pro-Sede UNEARTE


(Especial Barinas) Con el firme propósito de unir esfuerzos para lograr la rehabilitación total de la sede de la UNEARTE Barinas, diferentes personalidades del mundo artístico y academico del estado, se reunieron en el salón "Voces del Alba", de la Casa del Alba Cultural de Venezuela.


El Maestro Arnaldo Erazzo y la Profesora Dra. Fanny Ladino, realizaron una reseña del trabajo ejecutado para lograr la apertura del ambiente en Barinas. Afirmaron que actualmente la matrícula estudiantil es de 347, con miras a crecer para el próximo período académico, superando los 500 estudiantes.


Por su parte, el Comunicador Social Ronald Leal Pereira, miembro del equipo de amigos UNEARTE aseguró que la Ingeniero Jacqueline Faría, Presidenta de la Misión Venezuela Bella y otras instituciones, conocen el caso, aseguró que toda la comunidad universitaria y organizada de la zona, esperan por la activación de un plan que permita la intervención de esta sede, que permita su rehabilitación para el beneficio de toda la comunidad universitaria.


Entre los participantes e integrantes del comité Pro-Sede UNEARTE están: Docentes, Estudiantes, Concejales, Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Barinas, Fundación de Danza Barinas, Fundación Patrimonio Barinés, Coordinación de Cultura ZEB, IACEB, Artistas Plásticos, Escritores, Poetas, Actores, Actrices, Consejos Comunales, Comuna de la parroquia "El Carmen", amigos y amigas UNEARTE.

Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. También estuvo el Movimiento Estudiantil Uneartista CÉSAR BARRO

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×