Presidenta del CLEB. "Hoy vemos cómo el Seudo dirigente de uno de los partidos de la oposición , pretende reeditar la guarimba y el fascismo"

0

 










Abg. Dessiree Contreras Torres. Presidenta del CLEB. "Hoy vemos cómo el Seudo dirigente de uno de los partidos de la oposición en Barinas, pretende reeditar la guarimba y el fascismo"


Ante el respaldo contundente emitido por el Consejo Legislativo del Estado Barinas, en aras de resaltar y reconocer el esfuerzo, constancia y entrega de los maestros que se mantienen activos en las escuelas y liceos por el derecho a la educación como principio universal y Constitucional

La presidente del CLEB, Abg. Dessiree Contreras Torres, destacó que en el mencionado pronunciamiento se aprobó un acuerdo en respaldo a los educadores, representantes y a los niños, niñas y adolescentes en el marco de los Art. 102 y 103 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

"Hoy el tarifado seudo dirigente de Víctor Venegas con un grupo de educadores se acercaron a la sede del consejo legislativo del estado Barinas, acompañados de los Legisladores Fascistas Pedro Castillo del Partido Primero Justicia y Norelys Ramírez del Partido Acción Democrática (...) Que solo persiguen mantener un sector sindical a fin de sus intereses partidistas y personales, buscando crear caos y desestabilización en la comunidad Barinesa; cuando se debe procurar sacar la agenda oposicionista de las luchas reivindicativas y buscar acuerdos que permitan resolver la situación planteada cómo lo hizo la directiva del CLEB a través del acuerdo fijado para tal fin". Manifestó Contreras.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×