Sector transporte ajustó precios de rutas suburbanas en Barinas

0

 





Sector transporte ajustó precios de rutas suburbanas en Barinas


**Los nuevos precios de Bus Barinas quedaron en 10 bolívares para Barinitas y 15 para Obispos; mientras que en el transporte público privado en 12 y 24 Bs., respectivamente.

 


Prensa Bus Barinas-Sitssa


Dando continuidad a las acciones para tratar diferentes temas del sector transporte, este jueves se llevó a cabo una importante reunión en la sede de Bus Barinas-Sitssa, donde se estableció el ajuste de las tarifas para las rutas fuera de la ciudad capital de la entidad llanera, tanto de la operadora como del transporte público en general.


Durante el encuentro, se contó con la presencia del presidente de la empresa, Edwuard Rodríguez, el titular regional de Fontur, Frank Marquina y los presidentes de líneas privadas, quienes acordaron en unanimidad los nuevos pasajes que se empezarán a aplicar desde el viernes 17 de marzo.


En este sentido, Rodríguez informó que el precio de Barinas-Barinitas quedó en 10 bolívares y el del transporte privado en 12 Bs.; mientras que la ruta para Obispos en 15 y 24, respectivamente.


Manifestó que todo se hace en cumplimiento a las instrucciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro y de acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial Nº42.583 por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte a cargo del G/D Ramón Velásquez Araguayán.


En cuanto a las otras temáticas discutidas, indicó que conversaron sobre la invasión de rutas, en lo que se acordó el 1x1 para cargar los pasajeros de acuerdo a las líneas y se determinó realizar una mesa de trabajo con el gerente de operaciones de Bus Barinas junto a los representantes de tráfico y mantenimiento de cada organización en el municipio capital.


Dijo que en relación a la piratería, definieron que se exhorta supervisar y sancionar con las instituciones INTT y Fontur aquellas unidades que salgan fuera de las rutas suburbanas establecidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×