VECINOS DE MACUTO TIENEN CASI DOS MESES SIN SERVICIO DE AGUA

0

 











VECINOS DE MACUTO TIENEN CASI DOS MESES SIN SERVICIO DE AGUA



Kemberling Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Casi dos meses sin agua tienen los vecinos de Macuto, en el sur de la ciudad de Barquisimeto. Este martes desde las 9:00 de la mañana cerraron el puente del mismo nombre en reclamo a la hidrológica regional.

Hace una semana nos dijeron que solventarían la problemática, expresó Deysi Maldonado, residente. Sin embargo, la escasez del vital líquido permanece y angustia a los habitantes, ya que no pueden cumplir quehaceres básicos.

Luis Pérez, otro de los habitantes afectados, indicó que la medida de protesta se activó no sólo ante la indiferencia gubernamental, sino en señal de auxilio porque hay niños y personas de la tercera edad que sufren las peores consecuencias del desabastecimiento.

Algunas familias optan por llevar a sus integrantes más vulnerables a casa de otros seres queridos dónde sí reciben agua, al menos, dos veces por semana.

Además de Macuto, los sectores Flor de Mayo y El Molino tampoco gozan del servicio de agua por tuberías. El vecino Ludio Silva explicó que en la zona los cisternas cobran hasta seis dólares para llenar un tanque de unos mil litros aproximadamente, sólo que no tienen la capacidad financiera para contratar este servicio.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×