Turpial Airlines conectará a Valencia con Bogotá a partir del próximo 20 marzo

0






 Turpial Airlines conectará a Valencia con Bogotá a partir del próximo 20 marzo



Los días de salida serán los lunes y miércoles, partiendo a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela, y llegando a las 2:45 pm, hora de Colombia, de acuerdo a lo reseñado en su cuenta en Instagram



La línea aérea Turpial Airlines anunció la apertura de su nueva ruta que conectará a la ciudad de Valencia, estado Carabobo (Venezuela), con Bogotá (Colombia), a partir del próximo lunes 20 de marzo de 2023.

Los días de salida serán los lunes y miércoles, partiendo a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela, y llegando a las 2:45 pm, hora de Colombia, de acuerdo a lo reseñado en su cuenta en Instagram.

No obstante, las personas interesadas en viajar desde Bogotá hacia Valencia, podrán hacerlo los días martes y jueves, partiendo a las 6:45 AM, hora de Colombia, y arribando a las 9:30 AM, hora de Venezuela.

Por su parte, el director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte, informó que la compañía tiene otros proyectos para este primer semestre del año, "las proyecciones están en incorporar una cuarta nave a la flota de Turpial", dijo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×