Vecinos de Santa Lucía denuncian que el Gobernador Sergio Garrido no atiende al pueblo
Rafael Betancourt, un dirigente de oposición de Santa Lucía, señaló al gobernador de Barinas, Sergio Garrido, de no atender al pueblo y dejarlos esperando por horas en la antesala al despacho, para luego no recibirlos.
El denunciante señaló que el mismo gobernador le pidió que se acercara hasta la sede de gobierno para que le mostrara un proyecto de mejoramiento de la vialidad y colocación de alcantarillas para beneficiar a unos 7 mil habitantes la comunidad de Santa Lucía, ; Sin embargo, se le ha negado la reunión tres veces este mes.
Betancourt dijo que la última vez esperó por cuatro horas, hasta que salió el secretario del Despacho, quien con una mala actitud le dijo que se retirara pues el mandatario regional no tenía tiempo para atenderlo.
“El secretario sale con unas groserías, que no sabe atender al público, pues no sabe atender a la gente, nos pone a esperar desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, para después decirnos que no nos pueden atender”, dijo.
PROMESA DE CAMPAÑA INCUMPLIDA
El líder comunitario indicó que durante la campaña electoral Sergio Garrido les prometió ayudarlos en la construcción de una iglesia cristiana, pero hasta ahora no ha cumplido.
“Con tal de ganar las elecciones, el gobernador nos prometió ayudar con los materiales pora construir una iglesia cristiana y ha pasado dos años aproximadamente y no ha cumplido, sólo nos ha dado 15 pacas de cemento”, puntualizó.
También expresó que llevan mucho tiempo esperando que el gobernador les envíe seis camiones con granzon para mejorar la vialidad, pero tampoco ha cumplido.