Vicepresidencia de Comunas del PSUV culmina encuentro nacional con llamado a la unidad

0

 





Vicepresidencia de Comunas del PSUV culmina encuentro nacional con llamado a la unidad



Este miércoles concluyó con éxito el encuentro «Explosión Comunal Victoriosa 2023», con la participación de los comisionados y comisionadas destadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una actividad organizada para afianzar el rol protagónico de las comunas dentro del gobierno territorial.

“Ha valido la pena y este es el primero de muchas modalidades de encuentro que vamos a tener, para seguir afianzando este rol fundamental. Si a mí me preguntan si el tema comunal es estratégico con respecto al futuro de la humanidad yo diría que sí, es estratégico”, expresó el vicepresidente para las Comunas, Jorge Arreaza.

Cabe destacar que el sustento del Plan Estratégico de la Vicepresidencia para Consejos Comunales y Comunas del PSUV, gira en torno a ocho elementos, que constituyen las bases políticas, legales y programáticas de la Revolución Bolivariana.

Entre ellos el Plan de la Patria 2025, las Cinco Líneas de Acción Popular y las Siete Líneas Estratégicas de Trabajo del presidente Nicolás Maduro.

Arreaza destacó que la única modalidad de Estado que puede sobrevivir a la desaparición del Estado tradicional es el comunitario y exhortó a la unidad para obtener resultados viables, que puedan ser emulables y ejemplarizantes para el resto de la sociedad.

“Tenemos que trabajar, la unidad es aprender a entendernos con empatía y comprensión, unificar criterios, unificar acciones, unificar entorno a un plan y trabajar armoniosamente. El ejemplo es la mejor herramienta para la construcción de una nueva sociedad”, agregó.

Las Vicepresidencias para Consejos Comunales y Comunal buscan fortalecer el Poder Popular mediante la profundización de la democracia participativa y protagónica en el país, promoviendo procesos de organización, formación, movilización y articulación de la ciudadanía y la militancia del partido, para la construcción del Socialismo Bolivariano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×