Vicepresidenta de la Apunellez: Las luchas son parte del derecho a la protesta

0

 












Vicepresidenta de la Apunellez: Las luchas son parte del derecho a la protesta


Desde el 9 de enero se inició la lucha por un salario digno y el pago de las retenciones que tienen pendiente, pero en las últimas semanas se tienen unos ataques, basados en falsos negativos que han difamado apunto  Martha Jiménez vicepresidenta de Aeunellez.

De igual forma acotó que todos los ciudadanos tienen derecho a la protesta, y por eso mantendremos la lucha por nuestros salarios dignos.

En este sentido la vicepresidenta de la Apunellez, invitó a todas las mujeres Barinesas, a una marcha que realizarán desde la Floresta, hasta la Unellez,  el próximo 8 de marzo con todas las mujeres vestidas de blanco y con una flor en defensa de la Universidad.

Por su parte la profesora Brunilda Yánez, señaló que no son opositores están defendiendo sus derechos, porque se les han quitado las reivindicaciones que se habían logrado.

De igual forma acoto que el acoso es en contra de quienes están en las acciones de protesta donde están participando de manera voluntaria.

En este sentido en el marco de las acciones las representantes gremiales reiteraron que continuarán en la defensa de sus derechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×