Gobernación de Barinas pide a maestros abandonar las protestas y reanudar clases

0

 













Gobernación de Barinas pide a maestros abandonar las protestas y reanudar clases 



La gobernación de Barinas exigió a los maestros reanudar las actividades académicas y abandonar las acciones de calle iniciadas por los gremios el pasado 9 de enero.


El secretario ejecutivo de Educación del gobierno regional, Willian Rodríguez, señaló que las clases deben reiniciarse para garantizar la culminación del año escolar 2022-2023.

A través de una nota de prensa de la Oficina Regional de Información, Rodríguez señaló que el exhorto es para los docentes dependientes de la Gobernación, reconociendo además que las acciones de protestas son justas pero que ya es tiempo de que vuelvan a las aulas.

“El Ejecutivo Regional es el garante del cumplimiento de las políticas educativas emanadas del Estado Venezolano”, precisó.

En otro orden, el secretario de Educación anunció que en los próximos días los maestros estatales estarán recibiendo beneficios en el área de salud.

Además entregarán 1400 becas a estudiantes de todos los niveles “como política socio educativa de la gestión administrativa y gerencial del Gobernador Sergio Garrido”, señaló

Redacción: @velaroberto/@potenciaenlaweb

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×