Alcaldía capitalina cumplió recolección de desechos en Las Mercedes

0

 











Alcaldía capitalina cumplió recolección
de desechos en Las Mercedes


 E. T.- En Las urbanizaciones Las Mercedes y Esperanza cuadrillas de la alcaldía capitalina, cumplieron ayer una jornada de recolección de los desechos sólidos, que se encuentran en la Avenida Agustín  Figueredo.

Las cuadrillas y maquinarias de diversas instituciones procedieron a recoger la basura que se encontraba en dichos sectores, lo cual fue aplaudido por los moradores de  las referidas comunidades.

Comentaron los moradores que hicieron el llamado para el retiro de la basura que fue atendido por la municipalidad.

 Destape de alcantarilla en la DOP 

También en el marco de las políticas del 1×10 del buen gobierno cuadrillas de la alcaldía de Barinas, procedieron a destapar las alcantarillas  por el problema de la acumulación de las aguas de lluvia en la avenida principal de la urbanización Dominga Ortiz de Páez, con el objeto de  dar respuesta a la comunidad motivado a que cuando llueve las aguas se quedan estancadas, lo cual afecta tanto a conductores como a moradores. Carlos Garrido, del Consejo comunal Zamora 1, dijo que bajo las orientaciones del enlace político, Jorge Arreaza, alcalde Rafael Paredes, Gilber Brizuela y líderes de calle, se cumplieron las labores de destape y limpieza de la alcantarilla en la DOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×