Gobernación ha pagado a 200 trabajadores Beneficio pendientes de uniformes

0

 














Gobernación ha pagado a 200 trabajadores
Beneficio pendientes de uniformes



(Prensa-ORI) Héctor Rodríguez secretario ejecutivo de Recursos Humanos de la Gobernación de Barinas, informó que por instrucciones del mandatario regional Sergio Garrido y del Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes, se le ha ofrecido respuestas a unos 200 trabajadores que estaban pendientes con el pago del beneficio contractual de uniformes por presentar problemas con el sistema bancario.

    Dijo Rodríguez que al personal activo que entregó los respectivos recaudos, como certificación bancaria y copia de la cédula de identidad, se le ha concretado el pago. 

     Rodríguez instó a quienes aún tengan dificultades por estar en otros bancos, lleven los documentos que se solicitan ante la Secretaría Ejecutiva de Recursos Humanos en el Palacio Ejecutivo, para gestionar de inmediato la liquidación del beneficio de uniformes.

   Además, manifestó que se habló con los prefectos de los otros municipios para que estén al tanto de las información suministrada y que el personal que aún no les ha llegado el pago, entreguen los documentos, que ellos hacen llegar a la Secretaria de Recursos Humanos.

     El jefe de RRHH del Ejecutivo Regional subrayó que la idea es que ningún trabajador se quede sin ese cobro, “todos tienen que consignar sus papeles, para que se les pueda hacer efectivo el pago inmediatamente de los uniformes”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×