Asociados reclaman desde el 2011 CAYPUEZ exige cancelar 3.067.032,57 bolívares además del reconocimiento de deuda

0











 Asociados reclaman desde el 2011


CAYPUEZ exige cancelar 3.067.032,57 bolívares


además del reconocimiento de deuda


*“Ya son más de 500 días de mora en el pago de los Aportes, el cual de forma indebida retiene el ejecutivo, … si fuese cancelada hoy tendría una pérdida por la devaluación de nuestra moneda de 294.277,29 dólares. Por lo que estamos decididos a luchar hasta recuperar los ahorros de cada asociado.”, concluyó el Ing. Roger Salinas, Presidente de CAYPUEZ.



(Kathiuska Francis).- El Ingeniero Roger Salinas, Presidente del Consejo de Administración de Caja de Ahorro y Préstamo del Personal Docente, Administrativo y Obrero de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora CAYPUEZ, informó que desde el pasado 17 de abril se realizó una visita a cada vicerrectorado de esta casa de estudio, Apure, Cojedes, Portuguesa y Barinas con el fin de  reunirse con los asociados y explicarles sobre la deuda la deuda que asciende a 3.067.032,57 bolívares por concepto de aportes y la pérdida que representan en sus ahorros.


Explicó que se conformó una comisión integrada por los miembros del Consejo de Administración y de la vigilancia de CAYPUEZ con el fin de realizar estas visitas a las diferentes sedes de la UNELLEZ, en esa oportunidad los asociados inscritos en dicha asociación firmaron un documento para respaldar la solicitud del pago inmediato de la deuda que se mantiene desde el año 2021 con más de 3.500 afiliados y que hasta ahora el patrono ha sido indiferente ante el reclamo.


Indicó Salinas que durante el mes de mayo realizaron nuevamente visitas al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, VIPI, de San Carlos, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, VPDS, de Barinas y culminó en el Vicerrectorado de Producción Agrícola, VPA, de Guanare, en cada uno  de ellos entregaron  a los diferentes gremios, copias de los diversos comunicaciones que desde el 2011 se han entregado al patrono sobre el reclamo  de la deuda, el pago inmediato y conocimiento de la pérdida patrimonial causada a los asociados.


Destacó que “ya son más de 500 días de mora en el pago de los Aportes, el cual de forma indebida retiene el ejecutivo, pues la deuda asciende a 3.067.032,57 bolívares, si fuese cancelada hoy tendría una pérdida por la devaluación de nuestra moneda de 294.277,29 dólares. Por lo que estamos decididos a luchar hasta recuperar los ahorros de cada asociado.”, concluyó el Ing. Roger Salinas, Presidente de CAYPUEZ.


 


 Fotos leyendas: 


1.-  Miembros de CAYPUEZ visitan los diferentes  vicerrectorados de la Unellez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×