Con el apoyo de PJ-Barinas Cuadrangular de fútbol sala este #27May en La Arenosa

0














 Con el apoyo de PJ-Barinas

Cuadrangular de fútbol sala  

este #27May en La Arenosa

 *La formación política en Barinas donará materiales deportivos para el desarrollo de la jornada deportiva en La Arenosa

 Raúl Alvarez González

 Wilfredo Valero, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia en Barinas, dio a conocer que esa organización estará brindando su respaldo en la realización  de un cuadrangular de fútbol sala  el próximo sábado 27 de mayo en el sector La Arenosa de la capital llanera.

En este sentido, Valero indicó  que se trata de una zona que está bien desposeída y que necesita atención de las autoridades, “es por ello que hemos venido desarrollando un trabajo en conjunto con Daniel Gómez, presidente  de PJ del municipio Barinas. Estamos buscando la gran oportunidad de decirle  a todos los venezolanos vamos a reencontrarnos”, sostuvo.

Recalcó el dirigente político social que para ayudar a fomentar el deporte y espacios para la recreación de niños y jóvenes en ese sector, están realizando algunos aportes con material deportivo, a fin de que  se pueda desarrollar efectivamente esta jornada deportiva, precisó.

Por último y tocando el aspecto político, Valero al referirse al Congreso Programático efectuado por esa formación el pasado fin de semana, sostuvo que   desde el municipio Barinas están, “ejecutando todo un trabajo complementario y organizativo,  para llevar a Henrique Capriles Radonski  a la Presidencia de la República, primero ganando  la primaria opositora  y posteriormente las presidenciales de 2024”, apuntó.

 

Foto

Wilfredo Valero y Daniel Gómez, directivos  de Primero Justicia en Barinas. (Foto RAG) 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×