“Jueves Cultural” presenta en concierto a Francisco Jota y su ensamble RumBandola

0

 









“Jueves Cultural” presenta en concierto a Francisco Jota y su ensamble RumBandola 


PrensaIACEB. Cómo parte de las políticas implementadas por el gobierno de Sergio Garrido en materia cultural se presentará en el acostumbrado “Jueves Cultural” a Francisco Jota y su ensamble RumBandola mañana 25 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Napoleón Sebastián Arteaga".


La información la dio a conocer Ana Cecilia Fadul presidenta del Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas (IACEB), detallando que este nuevo encuentro musical mostrará a los presentes un recorrido por lo mejor del repertorio Latino Caribeño, “un concierto donde escucharemos la versatilidad de grandes músicos venezolanos que exaltan nuestro patrimonio con música experimental”.


Fadul hizo extensiva la invitación a propios y visitantes a qué acudan este jueves al Teatro Barinés de las Artes, ubicado dentro de la Casa de la Cultura frente a la plaza Bolívar, para disfrutar de este evento musical que se llevará a cabo de manera gratuita a partir de las 4:00 P.M.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×