Emill Brandt Ulloa Vente Venezuela a 11 años de su fundación

1



Emill Brandt Ulloa


Vente Venezuela a 11 años de su fundación


 continúa buscando la libertad del País


*** Informó el coordinador Estatal de Vente Venezuela en Barinas, ingeniero Emill Brandt Ulloa, que su líder María Corina, desea una Venezuela de propietarios con un capitalismo popular, donde el centro de todo sea el individuo y la familia, no el Estado, su líder política, quiere un país de propietarios y una sociedad de emprendedores.


(Kathiuska Francis).- El movimiento político Vente Venezuela cumple 11 años de haber sido fundado un 24 de mayo del 2012, por María Corina Machado, quien ha venido  abriendo camino con la conformación de una estructura integrada por dirigentes sólidos de todo el país, quienes están ganados y comprometidos en una propuesta liberada del centro y republicano, es el único partido no socialista rechazando de frente el estatismo, el populismo, el rentismo y el militarismo.


Así lo informó el coordinador Estatal de Vente Venezuela en Barinas, ingeniero Emill Brandt Ulloa, quien además dijo que María Corina Machado propone una economía de mercado, el ordoliberalismo, pues el estado debe crear un adecuado ambiente legal para la economía y mantener un nivel saludable de competitividad a través de medidas que se adhieran a los principios del libre mercado.


Enfatizó que su líder María Corina, desea una Venezuela de propietarios con un capitalismo popular, donde el centro de todo sea el individuo y la familia, no el Estado, su líder política, quiere un país de propietarios y una sociedad de emprendedores.


Destacó que celebrarán estos 11 años con mucho optimismo y entusiasmo pues hoy se observa un pueblo desbordado en cada visita que realiza la líder de Vente Venezuela a cualquier parte del país, pero aquí en Barinas se han efectuado diversas actividades entre ellas: talleres, asambleas ciudadanas, volanteos, la casa por casa, entre otras, las cuales han sido extraordinariamente bien recibidos por la gente, “podríamos señalar un aproximado de más de 80% de aceptación”.


Enfatizó Brandt Ulloa que en 11 años “hemos realizado lo que ninguna otra organización política se atrevido hacer por el país, con mucho sacrificio y con poquísimo recurso, pero lo hacemos por la gente que desea una Venezuela libre, por ello, no recibimos ni aceptamos dinero.


Finalmente, afirmó el dirigente político que Vente Venezuela y el voluntariado que se encuentra dentro y fuera del país seguirán dando la pelea hasta derrotar el Gobierno , actual qué ocupa cargos públicos en Miraflores.


Foto leyenda: Coordinador Estatal de Vente Venezuela, ingeniero Emill Brandt Ulloa.

Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. Felicitaciones, a la gran líder María Corina Machado. Por sufran labor que ha venido haciendo por Venezuela. Y mil felicitaciones por cumplir 11 años este hermoso partido. Vente. También felicito a su gran equipo de de toda Venezuela.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×