En el Teatro Municipal, “José Esteban Ruiz Guevara” Entregados 194 Credenciales a directoras y directores del municipio Barinas

0

 












En el Teatro Municipal, “José Esteban Ruiz Guevara”

Entregados 194 Credenciales a directoras

 y directores del municipio Barinas


** Maridet Montoya, reiteró que se refuerza aún más el trabajo en unión y respeto con su equipo de acción, para beneficio de  estudiantes, docentes, directores y toda la comunidad educativa de Barinas.


(Prensa Centro de Desarrollo Educativo). 

Como se tenía previsto y dentro de los beneficios al personal directivo  este miércoles  la profesora Maridet Montoya, directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa junto a demás equipo del sector regional, realizó el acto de entrega  de 194 Credenciales a directores y directoras de diferentes  los centros, instituciones, escuelas y planteles del municipio Barinas.

El acto de entrega de estas importantes acreditaciones, se desplegó durante la mañana de este miércoles en los espacios del Teatro Municipal, “José Esteban Ruiz Guevara” de la ciudad capital, donde el personal directivo celebró esta deferencia para con ellos.

La magister Montoya, destacó que de esta manera se honra la deuda contraída con todo este extraordinario personal directivo desde hace 3 años y que ahora a través del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa se les ha entregado formalmente.

Por su parte los directores y directoras, además de quedar complacidos con la entrega de credenciales, expresaron su agradecimiento a la directora Maridet Montoya por apoyarlos en este sentido.

Montoya recalcó que la idea es seguir adelante, avanzar con el trabajando que conlleva esta nueva estructura educativa que representa el Centro de Desarrollo por la calidad educativa, se conquistan espacios con amor, entusiasmo, alegría y mucho trabajo en equipo.


Foto1: Maridet Montoya, felicitó a su equipo de trabajo por acompañarla en este importante y duro trabajo educativo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×