En vía el Toreño Gobernación recoge basura de alrededores de Ciudad Deportiva

0

 









En vía el Toreño


Gobernación recoge basura

de alrededores de Ciudad Deportiva 



(Prensa-ORI) Una jornada de recolección de basura encabezó este lunes, el gobernador Sergio Garrido en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, específicamente en la vía al Toreño, convertida en un improvisado vertedero de desechos sólidos.


      El primer mandatario regional acudió personalmente a supervisar las labores de limpieza y recolección de basura, ejecutadas por cuadrillas y maquinarias de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT) y del Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial) de la Gobernación de Barinas.

   Aclaró el gobernador Garrido, que pese  a no ser competencia del Ejecutivo Regional la recolección de desechos sólidos, su administración se ha visto en la obligación de prestar apoyo en algunas zonas ante el ineficaz servicio prestado por la alcaldía del municipio Barinas.


    Entre tanto, pidió a los barineses tomar conciencia y no lanzar desechos a orillas de cualquier calle o avenida, sino depositarlos en los puntos destinados para ello en algunos sectores de la ciudad.

  "Quiero pedir de corazón a todos nuestros paisanos barineses, que por favor no lancen basura en las vías públicas, sabemos que la recolección de desechos sólidos por parte de la alcaldía, institución que le compete este servicio, no ha sido la más eficaz, pero vamos a verter los desechos en lugares previstos para eso, mientras se resuelve el problema de recolección", manifestó Garrido.

    Aprovechó para hacer un llamado a la alcaldía del municipio a regularizar y corregir la programación de recolección lo más pronto posible, porque se observan cada vez más calles y avenidas abarrotadas de basura.



Fotos

1...

El gobernador Sergio Garrido supervisó los trabajos de limpieza y recolección de basura en la vía al Toreño, detrás de la Ciudad Deportiva en la parroquia Alto Barinas.


2...

Equipos y cuadrillas del SIOT e Intravial ejecutaron las labores de recolección de desechos sólidos.


3...

Las inmediaciones de la Ciudad Deportiva se han convertido en improvisados vertederos de desechos sólidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×