Fuerte lluvia y las falta de mantenimiento de Caños y Canales desbordaron a punta Gorda.

0

 






Fuerte lluvia y las falta de mantenimiento de Caños y Canales desbordaron a punta Gorda.



Concejal  Alirio González afirma, que  ya empezaron las lluvias y con ella la inundaciones en las diferentes zonas de la ciudad capital.  Cómo es caso de los caño el muerto,  el oso y el  bobo.  que atraviesa las   parroquias:  el Carmen , alto Barinas, Ramón Ignacio Méndez  y desemboca en la parroquia corazón de  Jesús, específicamente en la  comunidad de  punta gorda la cual  se inundó .


Las falta de mantenimiento  limpieza, dragado,   aunado a un pésimo servicio de aseo urbano por parte de la municipalidad hace que cuando llegue las lluvias y se vea afectados  los caños  canales de la ciudad de Barinas.



 Vecino de estas zonas populares de  la

 ciudad ,  se encuentra preocupado porque con apenas caen unas gotas de agua,  y los  caños  y canales  se desbordan por la falta de mantenimiento, y dragado, y el  alcalde Chavista Rafael Paredes se hace de la vista gorda, y le da la espalda al pueblo. 


El concejal Alirio González,  entregó con antelación  una solicitud para la limpieza de caños y Canales  que atraviesa la ciudad de Barinas al alcalde Paredes, haciendo las recomendaciones necesarias para que no haya ningún tipo riesgo y peligro a la horas de que empiece el ciclo de invierno. 


La falta de mantenimiento,  la acumulación  de basura,  que los ciudadanos lanzan  a los caños canales ,  y las fuertes lluvias   trae como  consecuencia inundaciones, y a su vez  la proliferación del zancudo patas blancas causante del dengue, el criadero de ratones y las serpientes que buscar entrar en la vivienda  de las familias que viven al rededor del caños y canales.


El Edil Alirio González Hace un llamado  al alcalde de Barinas Rafael Paredes, a su tren ejecutivo,  a qué se aboque a trabajar en la limpieza de lo caño y canales y llevar  soluciones a miles de familias que se ven afectadas cada vez que llegan las lluvias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×