Jubilados de Pdvsa exigen pago completo del Fondo de Pensiones y la restitución de beneficios

0












 Jubilados de Pdvsa exigen pago completo del Fondo de Pensiones y la restitución de beneficios


Redacción: @potenciaenlaweb

@velaroberto


Con pancartas y gritando consignas para ser escuchados, un nutrido grupo de jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se plantó en la entrada principal de la División Boyacá exigiendo la restitución de beneficios que, según dijeron, han sido suprimidos por el patrono.


Los jubilados reclaman que los servicios médicos sean reactivados y el pago completo del fondo de pensiones, en este último la queja es más puntual, pues reciben sólo 150 dólares mensuales de los $650 que deberían recibir, según cálculos realizados por ellos.


Los manifestantes comentaron a los medios de comunicación que esta situación afecta a 600 petroleros aproximadamente, muchos que trabajaron durante 40 años en la industria.


Uno de los voceros de la toma, César Rodríguez, fue muy claro al señalar que si no hay respuestas favorables a sus demandas radicalizarán las acciones.


“Seguiremos en las calles y en protesta si no se resuelven los beneficios, pues es una burla lo que están haciendo con nosotros los jubilados”, dijo.


Rodríguez considera que el gobierno nacional mantiene una deuda “multimillonaria” con todos los jubilados petroleros.


“con este tipo de acciones estamos defendiendo nuestros derechos, ante la deuda multimillonaria que tiene el gobierno con nosotros” enfatizó.


En medio de la protesta, los manifestantes fueron atendidos por un funcionarios de Recursos Humanos de Pdvsa, quienes tomaron nota de los reclamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×