*Para el disfrute y esparcimiento del pueblo de Barinas se desarrolló la acostumbrada retreta cultural de la FANB*

0

 





*Para el disfrute y esparcimiento del pueblo de Barinas se desarrolló la acostumbrada retreta cultural de la FANB* 


*_Prensa ZODI N.° 32 Barinas_* 


Un gran compartir recreacional en perfecta Unión Cívico-Militar se realizó este viernes, donde la Fuerza Armada Nacional Bolivarian



a (FANB) a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas, llevó a cabo para todo el pueblo de Barinés, un gran concierto de gala con la Banda Marcial de la FANB en Barinas, la Banda Show Brisas de Alto Barinas, la  Fundación Escuela de Danza Negro Primero, con coreografias de: merengue rucaneao, tambor coreano y joropo nacionalista; entre otras presentaciones culturales en la Plaza Bolívar de Barinas, incentivando las actividades culturales para el sano disfrute y esparcimiento de la población; es de resaltar que todos los viernes a las 5 de la tarde pueden acercarse a disfrutar de las retretas. 


Asimismo, el público se deleitó con esta retreta, además pudo disfrutar de la puesta en escena de estos grupos musicales; el acto contó con la presencia del GD. José Serrano Gotera, Comandante de la ZODI; acompañado del GB. Edgar Jiménez, 2do Comandante de la ZODI Barinas; el GB. Erich Gómez, Comandante de Medios de la Milicia Bolivariana; el GB. Alexander Narváez, Comandante del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); representantes de la Alcaldía Bolivariana del municipio Barinas; la Fundación Nacional Niño Simón en la entidad, jefes de los organismos de Seguridad Ciudadana, Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz; Movimiento Nacional de Recreadores, la Guardia del Pueblo, la masiva participación de representantes de las distintas instituciones del Gobierno Bolivariano en la entidad, y la gran fuerza del Poder Popular quienes fueron los principales protagonistas, sobre todo los más pequeños de la casa. 


Es de resaltar, que estas retretas y compartir recreacional fueron ordenadas por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López,en conjunto con el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, y jefe político del estado Barinas, Jorge Arreaza,con la finalidad de dar sano esparcimiento al pueblo, quienes se deleitaron de esta presentación de la Banda Marcial que es un Patrimonio Artístico de la FANB, que brindó al público barinés un concierto de gala, donde los asistentes pudieron disfrutar de piezas de destacados compositores, y el ensamble de metales y percusión de la agrupación que también puso a bailar al pueblo con merengues y salsas; además, dar la oportunidad a los emprendedores del estado poder ofrecer sus productos a todos, de igual manera, la Policia Comunal y Guardia del Pueblo llevaron  pintacaritas para los más pequeños de la casa. 


La FANB es pueblo, es por ello que sigue al pie de la letra su misión de apoyar al Poder Popular en la ejecución de tareas vinculadas a los ámbitos social, político, cultural, geográfico, ambiental, económico y en operaciones de protección civil, siguiendo instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y del GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional, y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.°3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×