Encontraron con vida a los cuatro niños desaparecidos en la selva colombiana

0

 









Las autoridades de Colombia rescataron este viernes, 9 de junio, a los cuatro niños que estaban en la selva, según medios colombianos. Los menores de edad estuvieron más de 40 días desaparecidos en la jungla tras un accidente aéreo.

Fuentes de las Fuerzas Militares confirmaron a Semana y El Tiempo que encontraron a los niños en la jungla. “Milagro, milagro, milagro”, fueron las palabras que escucharon los organismos de seguridad.

De acuerdo a los medios locales, los indígenas de la zona encontraron a los cuatro niños con vida. Las autoridades militares confirmaron que los menores se encuentran con vida, aunque no aclararon el sector en el que estaban.

Las fuentes militares aclararon que los niños tienen síntomas de deshidratación y picaduras de insectos del sector. Sin embargo, no hay más detalles sobre el estado de salud de los infantes.

En las redes sociales comenzaron a circular las fotografías del rescate de los niños. En las imágenes se les puede apreciar sumamente flacos, mientras son atendidos por personal militar en medio de la selva.

NIÑOS RESCATADOS





Las autoridades colombianas precisaron que los niños son Lesly Mucutuy, de 13 años; Soleiny Mucutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años; y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, el bebé que cumplió un año estando en la selva.

Los niños son atendidos por las autoridades militares, las cuales reiteraron que están deshidratados. Además, señalaron que están “un poco débiles” después de recorrer la selva de Guaviare durante semanas.

La avioneta se estrelló a principios de mayo y las autoridades encontraron los cuerpos de tres adultos, incluyendo la madre de los niños. Sin embargo, los cuatro infantes estuvieron desaparecidos, aunque había indicios de que estaban con vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×