Transportistas del estado Táchira solicitaron atención inmediata del Ejecutivo Nacional

0







 Transportistas del estado Táchira solicitaron atención inmediata del Ejecutivo Nacional


PrensaFEDUTRANS. Hoy el equipo de FEDUTRANS presidido por el líder sindical José Betancourt y su vicepresidente Nelson Talavera, se reunieron con los transportistas en el estado Táchira, en el salón de conferencias de la línea Expreso Barinas.


En este nuevo encuentro participó la gerencia del recinto de pasajeros, además de todas las organizaciones interurbanas DT9 del terminal de San Antonio y San Cristóbal que llegan a los distintos lugares del país. 



En esta asamblea, los presidentes de las líneas interurbanas que operan en dichos terminales solicitaron por unanimidad una reunión extraordinaria con el gobernador del estado Táchira, los alcaldes de los municipios San Cristóbal y Bolívar, los viceministros de los ministerios de Transporte y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, representantes del INTT nacional, los jefes de la ZODI, REDI, PNB y los presidentes de la cámara municipal de ambas alcaldías.


En esta magna reunión, que se prevé, estén presente todas las autoridades nombradas: municipales, regionales y nacionales, se tratarán los temas de los terminales de San Antonio y San Cristóbal, la piratería y la movilidad.


Cabe destacar, que el sector transporte que pertenece a esta entidad tachirense se vieron en la obligación de convocar a todos los organismos competentes porque llevan más de 2 años esperando respuesta a sus problemas y no han sido atendidos, con la esperanza de que juntos  puedan construir una solución que beneficie tanto a los usuarios como al gremio.



De igual manera, Betancourt indicó que los transportistas pidieron a Enrique Quintana, presidente del INTT que se reactive en esta zona el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”, para que los expertos del volante que tengan pendientes trámites por hacer, puedan poner sus unidades al día.


También informó el presidente de FEDUTRANS que se exhortó a los transportistas a cumplir la instrucción dada por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J. Néstor Reverol, indicando que “todos los transportistas sin excepción deben inscribirse en la plataforma Patria para posteriormente ser beneficiados con los planes del gobierno central en pro de mejorar este importante gremio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×