***Destacó que es preocupante la situación por cuánto el hueco que está casi llegando a la ribereña, tiene un constante bote de agua, …
Una situación de alarma reportan vecinos y la prefecta de la parroquia Barinas, Cora Cristina Pérez, quien informo la presencia de un hueco de gran profundidad en la avenida Rondón con calle Arismendi.
Destacó que es preocupante la situación por cuánto el hueco que está casi llegando a la ribereña, tiene un constante bote de agua, y cada vez se le ve mayor profundidad.
Es preocupante añadió Pérez, que un carro que pase por allí puede hacer colapsar la vía y caer en el mismo, al igual que los motorizados o ciclistas, porque se le ha colocado ramas para llamar la atención de quienes transitan en esta vía sin embargo los quitan y con las lluvias no se ve, representando un grave problema.
A pesar de que los vecinos ya han reportado por la VenApp el caso, no se ha hecho presente comisión de Hidroandes para ver si se trata de la ruptura de un tubo matriz, o es una vertiente del rio que está socavando el asfalto, no se sabe cuál es el origen de este problema.
Para finalizar la prefecto de la parroquia Barinas, indico que también representa un Peligro para niños que pasen por esta zona del sector Catedral 1, por lo que hacen el llamado de alerta a las autoridades nacionales a qué se haga la atención a este hueco