Atendida demanda de locatarios
CIMA recibe nueva administración
«AD Hoc» por orden de Tribunal Civil
En razón del caso se pudo conocer que en respuesta a los reclamos realizados desde el mes de mayo, se logró el procedimiento que destituye…
En acción del Tribunal de Primera Instancia civil y mercantil del estado Barinas, en el Centro Comercial CIMA, se puso fin a la mala gestión administrativa y da paso a una nueva administración AD HOC, según resaltaron locatarios quienes días atrás habrían escenificado una jornada de protestas pacíficas.
En razón del caso se pudo conocer que en respuesta a los reclamos realizados desde el mes de mayo, se logró el procedimiento que destituye a la actual administración y nombra una nueva junta administradora que tomara las riendas de la instalación.
El procedimiento legal que fue celebrado por los locatarios, tiene como objetivo asegurar el adecuado funcionamiento del centro comercial y salvaguardar los derechos de propietarios y accionistas previamente vulnerados, con diversas situaciones que mantenían en deterioro y mal servicio para propietarios, empleados y usuarios.
En este sentido la nueva junta administradora designada tendrá la importante responsabilidad de mejorar a la brevedad posible las condiciones del Centro Comercial y hacerlo brillar de nuevo.
Los locatarios recibieron con satisfacción el cambio de administración que mantenía en total descuido y oscuridad el Centro Comercial.