Conductores aplican cobro de 15 bolívares e irrespetan Gaceta 42842

0

 


SOS Concejales

Conductores aplican cobro de 15

bolívares e irrespetan Gaceta 42842



Los auxiliares y los propios transportistas del sector urbano, están cobrando 15 Bs de pasaje y no 13 como lo establece la normativa, ello además ante la falta de control en las paradas por la Comisión de Transporte de la Cámara Municipal.


. E. Tamy.- Los conductores del sector urbano en Barinas, hacen lo que les conviene y aplican el cobro de 15 bolívares de pasaje, a pesar que la Gaceta 42842 establece un valor de 13 bolívares.


Los auxiliares y dueños de las unidades sin importarle que hay una normativa la violentan, ya que piden son 15 bolívares al usuario y si el pasajero le da un billete de 20 le devuelve 5 bolívares, porque ahora tampoco tienen 2 bolívares.


Este lunes y martes fueron muchos los reclamos que hicieron los pasajeros a los conductores, quienes ni en la unidad llevan la Gaceta, y solo responden son 15 bolívares el pasaje. Ante esta irregularidad que se viene presentando se hace necesario la actuación de los ediles y Comisión de Transporte de la Cámara Municipal de Barinas, la cual ha brillado por su ausencia en las paradas para vigilar y hacer cumplir la norma.


Por otro lado, los usuarios a la final son los más afectados y muchos expresan el gobierno ahora no consulta ni discute la fijación de las tarifas del pasaje, sino lo aprueba y les da luz verde a los transportistas para que salgan a cobrar el


nuevo aumento,  sin importarle que la gente sigue con los mismos sueldos y los pensionados con 130 bolívares que no les alcanza para nada 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×