Vegón de Santa Rosa celebra sus III fiestas culturales y recreativas

0

 



Desde el 23 al 31 de marzo

Vegón de Santa Rosa celebra sus

III fiestas culturales y recreativas



*** José Charris Presidente de la Junta Directiva de Fiestas quien, en compañía de los demás miembros del resto de los directivos, indicó que para cerrar este evento, se realizará un Festival Sound Car Vegón 2024.


(Kathiuska Francis Marín). – Desde el pasado 23 de marzo la población de Vegón de Santa Rosa celebra sus III fiestas culturales y recreativas, en esta oportunidad se inició con la presentación de las candidatas al reinado, así como el Presidente de la Junta Directiva de Fiestas, José Charris.


Igualmente, dijo que se tiene previsto cumplir con una amplia programación para estas festividades por ello, para el día 26 de marzo se realizará un compartir con los niños de esa población en diversas actividades como deportivas, carreras de caballos, culturales, riñas de gallos, y para el miércoles 27 se realizará el gran desfile inaugural con la participación de las candidatas.


Asimismo, señaló Charris que para el 28 de este mes se efectuará la elección y coronación de la reina, luego se realizará para el 29 un gran festival de merengue campesino y vallenato y el sábado 30 el gran amanecer llanero, donde se contará con prestigiosos cantantes de la música criolla como Olinto Peraza y Yoleida Veliz quienes deleitarán a los asistentes con sus versos a los que ellos le denominan la Guerra de los Sexos Llaneros.


Finalmente, José Charris Presidente de la Junta Directiva de Fiestas quien, en compañía de los demás miembros del resto de los directivos, indicó que para cerrar este evento, se realizará un Festival Sound Car Vegón 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×