Electa nueva directiva de Los Topógrafos en Barinas

0




***En razón de la elección el topógrafo Josep Caleb  Pérez Belandria destacó que se cumplió con el proceso para que asuman sus funciones la nueva directiva…


 Con el propósito de retomar las actividades del Colegio de topógrafos, fue electa su nueva directiva para hacer valer sus derechos y que se respete está profesión y no se permita la labor de personas que no están capacitadas para la misma.


En razón de la elección el topógrafo Josep Caleb  Pérez Belandria destacó que se cumplió con el proceso para que asuman sus funciones la nueva directiva porque la misma tenía 2 años vencidas y el colegio tenía 20 años sin su legalidad en el estado.


Dijo que se observa la usurpación de funciones de técnicos que en muchos casos no son afines a la topografía y están haciendo trabajos con deficiencias técnicas, por lo que en las metas está buscar que se logre una ley que permita contrarrestar está situación en el estado.


De igual forma Pérez enfatizó que no se está excluyendo a nadie pero se busca que sea un colegio apegado a las normas y a las leyes y que se haga una labor de topografía como corresponde.


La nueva directiva quedó conformada en la Presidencia Jimmy Cordero, Vicepresidente, Evis Angulo Secretario Emiro Rodríguez, Finanzas 


Lino Rodríguez, Tribunal disciplinario José Amaya, Jesús Hernández, Asuntos jurídicos yoset caled Pérez, Vocales  Moises Araujo, Benito Herrera, Yovanny Venero, Humberto Montilla,  Asuntos municipales, Cesar Luque ( A.A.T) y Teófilo López (Obispo).


En razón de su elección como presidente Jimmy Cordero apuntó que se están organizando para que exista el respeto y se deje de usurpar sus funciones por lo que la nueva directiva estará trabajando para bienestar de los profesionales y que los organismos del estado cumplan con las normativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×