Copei legítimo asumió en Bolívar vocería principal de la PUD

0





*** Exhortó Juan Monsalve, vocero de la Plataforma a nivel Estadal, a todos los venezolanos, en especial a los barineses a la calma y a la cordura, pues el objetivo es continuar con la ruta electoral, “y de allí nadie nos va a sacar, hay que tener fe en Dios, confianza en la Plataforma Unitaria Nacional y en nuestra líder María Corina Machado, porque de esto vamos a salir en paz y por la vía electoral”.


(Kathiuska Francis Marín). – La dirigente de Copei Legítimo del municipio Bolívar, Leydi Díaz fue juramentada el pasado jueves para asumir la vocería principal de la Plataforma Unitaria Democrática, PUD, con objetivo de trabajar incansablemente porque el 28 de julio durante el proceso electoral a las presidenciales se defiendan los votos de la candidata designada por la líder María Corina Machado, en este caso de la Dra. Corina Yoris.


Destacó la responsable de la PUD que en este municipio se están organizando a través de los comanditos y de la plataforma de los 600K para lograr el cambio que esperan todos los venezolanos el próximo 28 de Julio.


En esta oportunidad, estuvo presente en el acto de juramentación el dirigente político Juan Monsalve, quien en su intervención como vocero por Copei en la Plataforma Unitaria a nivel Estadal preciso que el valor más importante de las fuerzas democráticas es la unidad, por lo que hay que fortalecerla en cada momento.


Exhortó Monsalve a todos los venezolanos, en especial a los barineses a la calma y a la cordura, pues el objetivo es continuar con la ruta electoral, “y de allí nadie nos va a sacar, hay que tener fe en Dios, confianza en la Plataforma Unitaria Nacional y en nuestra líder María Corina Machado, porque de esto vamos a salir en paz y por la vía electoral”.


Enfatizó el vocero de la PUDE, que “Vamos a concentrarnos en estos momentos en ayudar a los nuevos votantes para que se inscriban en el registro electoral y estén listos para que el 28 de julio cambiemos este gobierno que lo único que ha hecho es maltratar al pueblo venezolano”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×