G/D Lenin Herrera: "Desplegados 2800 hombres en Barinas para el accionar del 1×10"

0




El Comandante de la Operación Batalla de Ciudad de Nutrias, señaló que el plan de vinculación y acción para materializar las necesidades del pueblo, se lleva adelante en unión cívico militar para lograr las metasl Comandante de la Operación Batalla de Ciudad de Nutrias, señaló que el plan de vinculación y acción para materializar las necesidades del pueblo, se lleva adelante en unión cívico militar para lograr las metas


 E. Tamy.- El G/D Lenin Herrera, Comandante de la Operación Batalla de Ciudad de Nutrias, informó que en el estado Barinas en las 54 parroquias se tienen desplegados 2800 hombres, para accionar el plan de vinculación para materializar las necesidades del pueblo que ha hecho sus solicitudes por el VenAPP y darles respuesta por el sistema 1×10 del buen gobierno.


Añadió que en unión cívico militar se adelanta la labor para cumplir las líneas del presidente,  Nicolás Maduro Moros, el Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López padrino del  1×10 en Barinas y así cumplir el compromiso con el pueblo.


También aseveró que se encuentran activados en 2400 comunidades con las Bricomiles de Salud, Educación, Cultura y misiones para dar soluciones.


Igualmente, se tiene planteada la recuperación de 40 canchas deportivas con un plan semanal de entrega de los espacios. Consideró una experiencia hermosa ese accionar con el pueblo y la entrega de las ayudas humanas solidarias por el 1×10 del buen gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×