Inician en Iribarren entrega de las 70 obras por natalicio de Chávez y el Parque Daniel Dhers estaría listo en julio

0




Luis Jonás Reyes, realizó este miércoles la reinauguración de la cancha en la Comunidad Los Horcones, específicamente en la Av. Cementerio con Carrera 1.



El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó este miércoles la reinauguración de la cancha en la Comunidad Los Horcones, específicamente en la Av. Cementerio con Carrera 1, con la participación de los integrantes del sector, siendo esta la primera de las 70 obras que se estarán entregando de cara al proceso electoral del próximo 28 de julio y también natalicio del Presidente Hugo Chávez.


“Estamos entregando una hermosa cancha totalmente rehabilitada, este año vamos a hacer muchas inversiones en las 10 parroquias del municipio Iribarren. Fue trabajado por los compañeros de EMICA e IMDERI, también vamos a entregar material deportivo y esta obra está enmarcada en los 70 años del nacimiento de nuestro Comandante Hugo Chávez“, dijo Reyes Flores, recordando que es la primera de las 70 obras.


Indicó que este es un gran compromiso con el pueblo de Iribarren y estarán a la altura de esa demanda: “También recuperaremos el módulo de salud al lado de la cancha, asfaltado, se pintó la pasarela y tenemos pendientes el trabajo en el Dren“, señaló la máxima autoridad local.



Parque Daniel Dhers

Al ser consultado sobre el Parque Daniel Dhers, el cuál ha sufrido un considerable retraso en su construcción, el burgomaestre explicó que ya reiniciaron los trabajos y está en las 70 obras que deben entregar: “Se inició el día lunes con el vaciado de concreto. Esperamos entregarlo antes del 28 de julio, en este primer trimestre íbamos a entregar la primera etapa, pero queremos entregar la totalidad del parque para el mes de julio“, explicó Luis Jonás Reyes.


Por último, dijo que este parque contará con eventos nacionales e internacionales, por lo que esperan entregarlo antes del 28 de julio.



Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×