La intención de la Vinotinto para este duelo será seguir probando alineaciones y figuras que no tuvieron muchos minutos en los amistosos para ver su rendimiento en el campo de juego
La selección de Venezuela no se irá de los Estados Unidos sin jugar antes un tercer partido amistoso antes de que los jugadores regresen a sus respectivos clubes para terminar la concentración.
A través de la red social X (Twitter), el periodista Carlos Tarache, informó que el cuadro Vinotinto tendrá un partido amistoso
contra el Houston Dynamo antes de abandonar Estados Unidos.
"La Vinotinto cerraría su gira en Estados Unidos jugando un partido a puerta cerrada con parte de la plantilla del Houston Dynamo este martes en horas de la mañana. Batista quiere probar a la mayor cantidad de jugadores posibles previo al retorno a sus respectivos clubes", detalló.
Recordemos que Venezuela viene de disputar dos partidos ante las selecciones de Italia y Guatemala, donde los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista perdieron 1-2 y empataron 0-0 respectivamente.
La intención del Bocha para este duelo será justamente seguir probando alineaciones y figuras que no tuvieron muchos minutos en los amistosos para ver su rendimiento en el campo de juego.
Fuente: Líder en Deportes