Alcalde Adrián Azuaje: seguiré trabajando y unificando por Obispos

0

 





Alcalde Adrián Azuaje: seguiré

trabajando y unificando por Obispos

El alcalde de Obispos enfatizó que "venga de donde venga la ayuda la acepto, por cuanto lo primordial es atender y resolver los problemas a los obispeños con madurez política", acotó



Raúl Alvarez González

En el acto de  presentación  de su Informe de Gestión de la Cuenta 2023 ante las autoridades municipales, José Adrián Azuaje Cordero, alcalde del municipio Obispos del estado Barinas, ratificó su compromiso por el desarrollo de esa localidad, al propio tiempo que remarcó que aceptará las ayudas "vengan de donde vengan", en aras de garantizar la atención y solución de los problemas de los obispeños.

La actividad transcurrió entre la sede del Concejo del Municipio Obispos, donde el mandatario municipal   entregó el referido informe ante la plenaria, presidida por el concejal William Tavares y Manuel Briceño  y,  en la Casa de la Cultura de Obispos, al contralor municipal, Carlos Cervantes,  desde donde  se dirigió al pueblo y explicó en detalle  las inversiones que se ejecutaron en el año de la cuenta, destacando la atención a la vialidad agrícola, agua potable, salud, deportes, recreación y turismo, en cuya área destacó la realización de la Primera Expoferia Ganadera en el marco de la feria de esa localidad.

Azuaje Cordero reconoció además el equipo de profesionales  y trabajadores que le acompañan en la Alcaldía de Obispos,  para superar bastantes metas en la cuatro parroquias, en los temas de alumbrado público, recolección de desechos sólidos, aguas servidas, con trabajos en conjunto con la Gobernación de Barinas  para poder solventar situaciones adversas en la parte baja del municipio Obispos, comentó.

En la actividad, el alcalde Azuaje Cordero ratificó además que continuará "trabajando y unificando" a favor de Obispos,  además estuvieron presentes el exalcalde José Luis Machín presidente  adjunto de Primero Justicia en Barinas; Jesús Leonardo Macabeo, secretario general del partido Frutos, entre otros invitados especiales y de la sociedad civil, quienes acudieron a la jornada para respaldar la gestión del mandatario obispeño.
Fotos
1.- El alcalde  de Obispos, José Adrián Azuaje, hizo entrega del Informe de Gestión 2023 al contralor municipal de Obispos, Carlos Cervantes. (Foto RAG)
2. Invitados especiales y el pueblo obsipeño, se hicieron presentes al acto para apoyar al gerente municipal de esa localidad. (Foto RAG) 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×