Avanza el 1 x 10 Más de 180 luminarias reciben en Alto Barinas

0

 





Avanza el 1 x 10

Más de 180 luminarias

reciben en Alto Barinas



***En el marco del trabajo que vienen realizando de manera conjunta por instrucciones del Padrino del 1 x 10 en el Estado, General Vladimir Padrino López, la enlace político Jaqueline Faria, y el Alcalde Rafael Paredes, se cumplió con la entrega de un total de 186…


Como respuestas de las solicitudes presentadas por la Ven App, desde el 1 x 10 del Buen Gobierno, se entregaron más de 180 luminarias en la parroquia Alto Barinas.


En el marco del trabajo que vienen realizando de manera conjunta por instrucciones del Padrino del 1 x 10 en el Estado, General Vladimir Padrino López, la enlace político Jaqueline Faria, y el Alcalde Rafael Paredes, se cumplió con la entrega de un total de 186 luminarias que serán distribuidas en 16 sectores.


La acción del 1 x 10 sigue avanzando, uniéndose el Gobierno Nacional, la Alcaldía y Corpoelec, como parte del programa de  iluminación que se viene implementando, en el municipio Barinas, y que sigue beneficiando a las comunidades organizadas.


El poder popular organizado, recibió esta dotación de más de 180 luminarias, que forman parte del avance que se ha logrado en el municipio Barinas, en la gestión que cumple el Alcalde Rafael Paredes.


En el marco de la respuesta de las solicitudes de la Ven App, se tiene previsto que continúe la entrega de luminarias en otros sectores del municipio respuestas que se están dando de forma progresiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×