Jóvenes barineses se inscriben en el REP para hacer valer su voto

0

 




Para el próximo 28J

Jóvenes barineses se inscriben en

el REP para hacer valer su voto


*** La Coordinadora del comando de Mujeres con María Corina Gladys Herrera, dijo que “nos corresponde motivar a la juventud venezolana para que se inscriban, pues este proceso cierra el 16 de abril, por ello, exhortó a los muchachos que ya cumplieron 18 años de edad a formalizar su inscripción ante el CNE, o ante los puntos especiales,  distribuidos por todos los municipios de Barinas”.


 (Kathiuska Francis Marín).- La Coordinadora del comando de Mujeres con María Corina y coordinadora regional de Proyecto Venezuela Barinas, Lcda. Gladys Herrera, informó que desde estas organizaciones políticas se viene realizando un trabajo constante con los jóvenes barineses para que se inscriban en el Registro Electoral Permanente, REP, y así cumplir con un derecho constitucional como lo es el voto, por lo que en estos últimos días, se puede observar un gran número de “chamos inscribiéndose”.


Destacó la líder política que la labor de este comando de las mujeres es la de motivar a la gente tanto a inscribirse por primera vez en el REP o el de realizar el cambio de residencia en los municipios del estado Barinas, así como hacia otros Estados, cambios que son muchas veces necesarios para cumplir con este derecho.


 Agregó que “nos corresponde motivar a la juventud venezolana para salga a inscribirse, pues este proceso se realizará hasta el 16 de abril, por ello, exhortó a los muchachos que ya cumplieron 18 años de edad a formalizar su inscripción ante el Consejo Electoral Nacional, CNE, o ante los puntos especiales distribuidos por todos los municipios de Barinas”.


 “Los jóvenes venezolanos no deben permitir que los demás decidan por ello, porque es muy importante que, en esta fecha, ellos den su granito de arena al elegir al candidato presidencial, pues tenemos a María Corina Machado, quien se convirtió en la líder nacional el pasado 22 de octubre del 2023”, indicó Gladys Herrera.


 Dijo la líder de PV, Gladys Herrera, que todos deben colaborar para que estas elecciones del 28 de julio del 2023 sean libre y transparente, y así llevar a María Corina o a la persona que ella designe hacia la Presidencia, siendo la única manera de llegar a obtener el triunfo con los votos de los venezolanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×