En el municipio Bolívar Plan Venezuela Libre de vulnerabilidad nutricional atendió a 200 ciudadanos

0

 







En el municipio Bolívar

Plan Venezuela Libre de vulnerabilidad

nutricional atendió a 200 ciudadanos



***La actividad permitió que el personal capacitado realizará la respectiva evaluación nutricional de los asistentes, …


En una jornada exitosa el Ministerio de Alimentación en Barinas, llevo el Plan Venezuela Libre de vulnerabilidad nutricional, al municipio Bolívar, brindando  atención a 200 ciudadanos.


La actividad permitió que el personal capacitado realizara la respectiva evaluación nutricional de los asistentes, correspondiendo la entrega de proteína animal a las 200 personas beneficiadas.


Este plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional, forma parte de la misión de alimentación que implementa dentro de sus programas sociales, siendo la meta lograr declarar territorios libres de vulnerabilidad nutricional a todos los estados del país.



En este sentido el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) el INN en conjunto con el Poder Popular ejecuta jornadas de despistaje nutricional, donde se lleva a cabo evaluación antropométrica peso, talla y Circunferencia de Brazo Izquierdo (CBI), para el descarte de malnutrición en las poblaciones vulnerables y la atención inmediata en los casos que requieran como parte del Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×