Fallece empresario Douglas Valero propietario de Llanovisión y Marquesa FM

0
En Barinas; el mundo de los medios de comunicación y el entretenimiento están de luto con el fallecimiento de Douglas Valero. 


(Joaquín Lozada Araña - @notimaxplus).


Al finalizar la tarde de este sábado 6 de abril, se pudo conocer sobre el fallecimiento del empresario venezolano Douglas Orlando Valero Briceño, fundador de la primera televisora regional en el estado Barinas (Llanovisión canal 4) y propietario de la emisora de corte musical romántico (Marquesa 101.7 FM).


Fuentes cercanas a este medio de comunicación informaron que el deceso de Valero ocurrió en su lugar de residencia, ubicada en la urbanización alto Barinas, mismo sitio donde se encontraron por años también los estudios de su televisora, y recientemente la sede de la 101.7 FM. Del mismo modo se ha dicho que el fallecimiento del empresario ocurrió a consecuencia de una complicación que presentó con el COVID-19, y que finalmente le desencadenaría un infarto que le cegaría la vida mientras se encontraba en su dormitorio, acostado en su cama.


Se pudo conocer que los restos de este conocido personaje serán trasladados hasta su ciudad natal, Boconó, estado Trujillo, dónde recibirá cristiana sepultura.  


Cabe destacar que Douglas Valero además de haber sido un hombre dedicado a los medios de comunicación, también marcó pauta en el mundo turístico y hotelero en el estado Trujillo. Sentía una gran fascinación por los autos, por lo que se hizo dueño de algunos vehículos de colección, llegando además a ser propietario de un importante consecionario automotriz en Barinas. Por otra parte,  es de resaltar que en una oportunidad Valero intentó adentrarse en la arena política regional aspirando a la gobernación del estado Barinas. 


Todo el equipo de prensa de este portal informativo lamenta su partida, y a sus familiares, amigos y compañeros de labores, extendemos nuestras sinceras palabras de condolencias. 


Douglas Valero, QEPD. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×