Corporación Telenet, C.A Apoya al Equipo de Softbol del Estado Barinas en su Camino hacia los Juegos Nacionales Juveniles 2024

0




Barinas, 05 de abril de 2024 - La Corporación Telenet, C.A, bajo la dirección del ING Hector Brizuela, ha realizado un significativo aporte al equipo de softbol del estado Barinas en preparación para las eliminatorias de los Juegos Nacionales Juveniles 2024. Esta donación ha permitido que los jóvenes talentosos cuenten con uniformes representativos que llevarán con orgullo en su participación en este importante evento deportivo.




"En nombre de la Corporación Telenet, C.A, es un honor poder contribuir al desarrollo deportivo de nuestra región y respaldar el esfuerzo y dedicación de estos jóvenes atletas", expresó el ING Hector Brizuela. "Es un privilegio apoyar al equipo de solbolt del estado Barinas en su camino hacia los Juegos Nacionales Juveniles 2024, y agradecemos a Dios, así como a los profesores y entrenadores, por su invaluable labor en la formación de estos talentosos deportistas".



La empresa de comunicación barinesa reafirma su compromiso con el deporte y el bienestar de la juventud, respaldando iniciativas que fomentan la práctica deportiva y el espíritu competitivo en la comunidad.




 El equipo de softbol del estado Barinas se prepara con entusiasmo y determinación para representar con honor a la entidad llanera en esta destacada competición nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×