Gran Zonal de Los Llanos Occidentales y Region Andina se realizará en Barinas el 27 de Abril.

0





 Declaración de Prensa.

Dr. Edgar Reyes Graterol.

Luchador Social.

Secretario de Asuntos Municipales y Acción Comunal Seccional Barinas de Acción Democratica en Resistencia.


Gran Zonal de Los Llanos Occidentales y Region Andina se realizará en Barinas el 27 de Abril.


En el marco del trabajo político que desarrolla AD en Resistencia como preparación de sus cuadros de cara al proceso de elecciones del próximo 28 de Julio, el movimiento Comunal Adeco estará realizando el Gran Zonal de Los Llanos Occidentales y Region Andina con participación de los estados Apure, Barinas. Cojedes, Guarico, Merida, Portuguesa, Táchira y Trujillo. Dicho evento se llevará a efecto en la sede del Comité Ejecutivo Seccional en la Calle Pulido mejor conocida como La Casona y reunirá a la.dirogencia social, comunitaria. Concejales Diputados y autoridades partidistas de nuestra tolda Blanca.

La temática a presentar en las ponencias serán La formación Comunal de Líderes Sociales y el tema de Organización Electoral.

Contaremos con la asistencia del Compañero Municipalista Nelson Guillen Granados máximo Líder nacional del sector, así como de otros importantes miembros de la Dirección Nacional del partido.

Este evento es de vital importancia debido a que sirve para.la evaluación de nuestras fuerzas y músculo político así como para discutir, planificar y determinar acciones que nos permitan marcar la pauta del trabajo a desarrollar en las comunidades en función de cumplir las metas del partido y el cambio político y social en Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×