Inaugurada primera Farmacia Zamorana en el estado Barinas

0

 




A través de las Bricomiles de Salud


Inaugurada primera Farmacia Zamorana en el estado Barinas


*El centro de comercialización de medicamentos está ubicado en Socopó, municipio Sucre.


*Prensa 1x10 del Buen Gobierno-Barinas* 


Con la finalidad de seguir atendiendo las necesidades del pueblo y por ende avanzar en el cumplimiento de las tareas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro Moros; se llevó a cabo la inauguración de la primera Farmacia Zamorana en el estado Barinas, desde el municipio Antonio José de Sucre de la región llanera.



Bajo orientaciones del GJ Vladimir Padrino López, Padrino del 1x10 del Buen Gobierno en la región llanera y la Enlace Político Territorial, Jacqueline Faria, se puso en funcionamiento este centro de distribución y comercialización de medicamentos a precios muy por debajo del mercado convencional. 



La misma forma parte del Sistema Unificado de Atención Farmacéutico (SUAF) de las cuales próximamente se abrirán 2 más en la entidad barinesa, que se suman a las más de 400 establecidas a escala nacional.


La actividad se realizó en el marco de la celebración de la creación de 15 años de la Milicia Bolivariana, donde se hicieron presentes el Comandante de la Operación Batalla Ciudad de Nutrias, GD Lenin Guillermo Herrera Hernández; el alcalde Salvador Guerrero, demás autoridades del área de farmacia y poder popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×