Prensa ORI.
"Estamos muy pendientes desde el Gobierno Nacional de todo lo que ocurre y haga falta reforzar en el estado Barinas, nuestro apoyo total al gobernador bolivariano, Adán Chávez con equipos, materiales, puentes, alimentos, atención médica, medicinas y demás ayudas las 24/7, todos pendientes".
Así lo anunció el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través de un enlace televisivo con VTV, al tiempo que ofreció todo el apoyo y ayuda necesaria al trabajo que adelanta el gobernador revolucionario, Adán Coromoto Chávez, en unión ministerial con el Estado Mayor gubernamental, en toda la entidad llanera.
Como sabemos, el gobernador barinés y su equipo, están dedicados a monitorear permanentemente la situación de inundaciones presentada en el municipio Sosa de Barinas.
El mandatario nacional extendió su compromiso y solidaridad con el pueblo de Nutrias y con todo el estado Barinas, reiterando que se mantiene en contacto, junto a su equipo ministerial y militar, para dar respuesta inmediata, y solventar los daños producidos por la inclemencia del tiempo.
Acentuó el Jefe de Estado, que se ha actuado de manera inmediata desde el mismo momento que comenzaron a presentarse las afectaciones en las zonas, con los ministros en el terreno, resolviendo, junto al Gobernador bolivariano, Adán Chávez, escuchando a la gente, atendiendo contingencias con la entrega de dotaciones, porque "permanecemos muy pendientes de Barinas", aseguró el Presidente Maduro.