Gritón Comunicacional.
Con una emotiva ceremonia desde el salón de sesiones de la alcaldia del municipio capital, el Gobierno Bolivariano del estado Barinas, presidido por el Instituto Regional de Deportes, (IRDEB), CDCEEB, representantes del Ministerio del Deporte, padres, representantes, docentes y pueblo en general, dieron la bienvenida formal a la Delegación de Estudiantes Atletas participantes de los XIX Juegos Nacionales Deportivos Estudiantiles 2025, honrando a quienes dejaron en alto el Deporte y la Educación que se imparte en nuestra entidad.
Nuestros deportistas barineses, recibieron del alcalde del municipio Barinas, Argenis Aldazoro en representación del gobernador Adán Coromoto Chávez, de la Dra. Maridet Montoya, directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, de la presidenta del IRDEB, Fabiangela Ruido, representante ministerial del deporte y demás autoridades del Gobierno Bolivariano de Barinas, todo el homenaje que merecen nuestros jóvenes deportistas, por ser ejemplo a nivel nacional de masificación deportiva.
La Dra. Maridet Montoya junto a todo el personal del CDCEB, sector educativo en general, padres, representantes, docentes, entrenadores, supervisores, coordinadores, administrativos, obreros al dar la bienvenida a los jóvenes atletas, expresó, "el reconocimiento más hermoso para nuestros campeones y campeonas, que nos representaron dignamente en los Juegos Estudiantiles, pero también nuestro reconocimiento a la Gobernación, al Irdeb, Alcaldía, entrenadores, representantes, todos quienes de una u otra forma apostaron a esta extraordinaria victoria".
"Ustedes jóvenes atletas de Barinas, orgullo nacional marcaron la diferencia en una de las competencias más importantes del calendario estudiantil, demostrando en cada una de las jornadas, el esfuerzo, la dedicación, con la convicción de enaltecer el talento del cimiento deportivo barinés, de dónde saldrán muchos campeones, a ustedes y a sus docentes entrenadores, gracias y felicidades", destacó la autoridad en educación Dra. Maridet Montoya.