** Fueron sembradas 250 hectáreas con semilla certificada en el ciclo de invierno 2025.
Prensa Grupo VTC- La Rosaliera
En aras de seguir contribuyendo con el desarrollo productivo del país y fortalecer el sistema agroalimentario, la Agropecuaria La Rosaliera inició la cosecha de más de 2 mil toneladas de maíz amarillo en el estado Barinas.
Las labores de campo se llevan a cabo en las unidades de producción primaria en el municipio Obispos de la región llanera, como parte del ciclo de invierno del Plan de Siembra 2025.
El presidente del Grupo Corporativo VTC-La Rosaliera y productor agropecuario, Miguel Ángel Tovar Matheus, manifestó que en este período se realiza la cosecha de 250 hectáreas.
Importante destacar que, todo el proceso se cumplió con semilla certificada, con el objetivo de garantizar un producto de calidad tanto para el consumo animal como humano que irá a las mesas de los hogares de Venezuela.
Igualmente, ratificó el compromiso de continuar produciendo por y para nuestro país ¡del campo a la mesa!, destacando que el estado Barinas es una de las principales regiones productoras de maíz.
De esta manera, una vez más La Rosaliera demuestra que sigue apostando e invirtiendo en Venezuela, con la consolidación de planes con resultados significativos en beneficio para la alimentación de la población.